Érase una vez un rey viudo, cuya única hija, la princesa mas bella de la que la historia tenia memoria, estaba condenada a ser motivo de guerras y disputas, debido al maleficio de una bruja, celosa de su belleza. Este rey mando buscar a los mejores herreros y les mando construir un anillo perfecto, el único anillo que desposaría a su hija.
Luego, el rey mando llamar al mago más poderoso, que se encargaría de esconder el anillo donde solo alguien tremendamente valiente, inteligente y astuto pudiera encontrarlo. El mago así lo hizo, y cuando comenzaron a aparecer pretendientes para la princesa, el rey les contaba de la prueba y les ordenaba buscar el anillo (interesante es notar que el rey ni siquiera sabia donde estaba).
Buscaron en los precipicios más profundos, en el nido de águila más alto de las cordilleras, dentro de los peces más raros del mar, incluso en los oscuros territorios del África, y en la selva amazónica... Miles murieron en la búsqueda de tal joya, que les daría una vida de felicidad con una preciosa y sabia princesa.
La princesa envejecía, pero su belleza, junto a su exuberante personalidad, parecían aumentar con cada año que pasaba, como si se nutriera de toda la sangre derramada para desposarla.
Un día, un maestro cocinero en un solitario palacio venido a menos (tan venido a menos estaba que el cocinero era también el herrero... ese fue el origen del envenenamiento por metales pesados), al matar a la ultima gallina del gallinero, y comenzar a dividirla cuidadosamente, para obtener lo mas posible, vio algo brillante entre sus órganos... era el anillo.
Ese mismo día, la princesa amaneció muerta, y la recompensa del cocinero fue convertirse en el rey más rico del continente, al romperse la línea de herencia... Su primer mandato fue hacer una gran hoguera, donde reunió al rey, al mago y a los herreros, y los mato por imbéciles.
4 Comments:
LOL, you made my night
Loved it =P
Abrazooos =)
gusto, muy bien.
lol! haha nice one!
kisses lil Rosa!
Muack
Post a Comment
<< Home